CONSEJOS PARA TOMAR FOTOS A NIÑOS

En esta oportunidad te daremos algunos consejos para que puedas obtener las mejores fotos de niños, te ayudaremos a crear un ambiente optimo para sacar las mejores fotografías.

Escoge el escenario correcto

Tienes que escoger un lugar en el cual los niños sientan a gusto, que se sientan que se van a divertir , pasar el momento y aparte que nos muestre un buen entorno de acuerdo a lo que se quiera mostrar en la fotografía.



Elige el modo de disparo adecuado


De acuerdo a al tipo de fotografía que quieras tener, eliges entre los modos que tienen las cámaras.La fotografía de niños son fotos de acción en estado puro, por lo cual se recomiendo el modo de prioridad a la velocidad, en el que escoger mínima velocidad en la que te asegures de que tus imágenes y los principales actores no quedaran movidos.


Ponte a su altura 


Bueno ellos por ahora son de baja estatura, la mejor manera de conseguir centrarlos en la fotografia es talvez agarrando posturas extrañas, ya sea tirándote al suelo, haciendo equilibrios en cuclillas o lo que se te venga a la mente para que el objetivo y sus ojos estén a la misma altura.

Pero eso no quiere decir que no puedas jugar  usando otros ángulos, las fotos en picadas, contra-picadas, cenitales  y más.

No les obligues a posar

Bueno por lo mismo que los niños se aburren cuando les dices que hagan esto o aquello, es preferible dejarlos a ellos en su mundo y captando lo mejor de ellos de una manera natural, mientras ellos se diviertan se puede obtener tomas perfectas.



Cuenta una historia

Trata de que la fotografía muestre una historia, teniendo la correcta composición de los elementos, haciendo que cada objeto y el mismo protagonista se complementen y conecten.

Por último....


Pon en práctica todos los consejos y captura los mejores momentos.

Comentarios