CÁMARAS PARA PRINCIPIANTES
Cuando estas incursionando en el mundo de la fotografía por primera vez puede ser un poco abrumador saber qué cámara fotográfica comprar habiendo tantas en el mercado, ya sea una compacta, semiprofesional o profesional, a la que probablemente no le puedas sacar todo el provecho posible, lo importante es que tu sepas cuáles son tus necesidades.
Ahora te detallamos algunas de las cámaras que te pueden interesar.
Cámaras compactas
Una cámara compacta es fácil de cargar por su tamaño, es perfecta si lo que quieres es poder registrar un viaje, una reunión familiar o con tus amigos, no para una fotografía profesional, son más fáciles de usar ya que cuentan con modos programados.
Dentro de esta categoría podemos recomendar:
Sony Cyber Shot DSC-HX60V
- Pantalla LCD de 7.5 cm (3″)
- Resolución de imagen de 20.4 MP.
- Zoom óptico de 30x.
- Flash integrado y también zapata por si quieres colocar un flash externo de mayor potencia o colocar un micrófono en ella.

Cuenta con video en Full HD, diversos filtros para darle un diseño más creativo a tus fotos sin la necesidad de programas de edición, incluye la función de panorámica, Wi-Fi y NFC integrados que permiten compartir tus fotografías en segundos en tus redes sociales.
Canon PowerShot G7 X Mark II
- Pantalla LCD (TFT) táctil de ángulo variable de 7.5 cm (3,0”)
- Resolución de 20.1 MP.
- Estabilizador de imagen y un sensor CMOS retroiluminado que ayuda a obtener imágenes más nítidas y claras.
Cuenta con un objetivo luminoso F/1.8-2.8, un zoom óptico de 4.2x de 24mm y con un ISO de hasta 12800 que permite capturar buenas imágenes aun con poca luz. Su conectividad es rápida y sencilla ya que se puede conectar a un dispositivo inteligente compatible con un solo toque gracias al NFC Activo, lo que te permitirá compartir tus fotos y videos de forma inalámbrica con la aplicación Canon Camera Connect.
Cámaras semiprofesionales o Réflex
Una cámara semiprofesionales o Réflex te permitirán acercarte más a la fotografía profesional, son cámaras que tienen un costo mayor pero que también tienen mejor resolución, además tienes que tener en mente que vas a invertir más dinero si quieres nuevos lentes para los diferentes tipos de fotografía que puedas realizar.
Estas son algunas de las cámaras Réflex que puedes encontrar a la venta:
Canon EOS Rebel T7i
- Tamaño cómodo y ergonómico
- Pantalla abatible de LCD táctil de 3”
- Sensor APS-C de 24.2 MP
- Estabilizador de imagen y un procesador DIGIC 7
- Visor óptico con 45 puntos de enfoque que te ayudaran a seleccionar el área que deseas enfocar.
- Podrás realizar video en Full HD, HDR y time-lapse.
Esta cámara viene con el lente 18-55mm que servirá tanto para retrato como para paisaje y cuenta con conectividad a través de WIFI y NFC para que puedas compartir tus fotografías de manera inmediata.
Nikon D5600
- Pantalla LCD táctil con ángulo variable de 3.2”
- Sensor CMOS en formato DX de 24.2 MP.
- Viene con el lente 18-55mm con F/3.5-5.6.
- Con sistema de enfoque automático de 39 puntos automáticos y si necesitas realizar fotografías en ráfaga esta cámara tomara hasta 5 cuadros por segundo.
Su video es en Full HD y en imagen cuenta con HDR, además podrás agregar tanto a foto y video filtros y efectos creativos.
Compartir tus fotografías es fácil y rápido a través de su conectividad WiFi y Bluetooth con el que podrás conectar tu cámara a tu celular.
Comentarios
Publicar un comentario