Consejos para la fotografía de bodas
Tener unas fotos increíbles del día de tu boda es lo que todos los novios desean. Por eso me gustaría ofrecerte 10 consejos para que, una vez pasado el día, revivas los mejores momentos y vuelvas a emocionarte con las fotos de tu boda. Y es que, igual que se piensa en los detalles que se regalarán o en las canciones que sonarán, también se puede pensar en cómo hacer que las fotos de nuestro día sean lo más bonitas posible.
Hacer fotos de boda no debería ser diferente a cualquier otra modalidad. El único inconveniente es que aquí los momentos no se repiten. El abrazo de la novia con su padre antes de salir para la iglesia o lugar de celebración, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios son cosas que no pueden repetirse. Por ello, una serie de consejos básicos:
- Se creativo. No fuerces con posturas ridículas. Fotografía a la novia mientras se prepara, mira por la ventana, respira profundo para combatir los nervios, sonríe a su madre… Esas situaciones son las que luego transmitirán los sentimientos que dichos días afloran.
- Juega con los elementos que te rodeen. Un reflejo en un cristal, espejo o el mobiliario que te rodea puede ser perfecto para una composición diferente, atractiva. Hay elementos que incluso pueden ayudarnos a modo de marco a encuadrar la escena.
- No molestar a los novios con continuas peticiones. Lo ideal es que las fotos se vean como que todo fuese natural. Que no tuviese la sensación luego de que cada foto fue preparada. Las fotos deben de mostrar un momento divertido.
Te dejamos algunos consejitos mas en este video...
Comentarios
Publicar un comentario